VENDRATV.ORG

CONMEMORACIÓN DE LOS  177 AÑOS DESDE 1844

 

22 DE OCTUBRE DE 1844 HASTA 22 DE OCTUBRE DE 2021  


177 AÑOS SIGUIENDO, ADORANDO, SIRVIENDO Y ESPERANDO AL CORDERO QUE VUELVA DE LA BODA COMO REY DE REYES 


Comparto el temor del Señor y Salvador y en la esperanza de su pronta venida,  estos 5 diagramas actualizados que alumbran e iluminan nuestra senda en el viaje a la ciudad celestial. PE cap 1.


Aquí pude plasmar una integración profética del santuario, la parábola de las 10 vírgenes y el mensaje y la obra  de los Tres Ángeles de Apocalipsis 14.


El diagrama del éxodo del pueblo de Isreal de Egipto a la Canaan terrenal y el diagrama del éxodo del pueblo remanente en los tiempo del nuevo testamento,  del judaísmo a la iglesia apostólica y a la nueva Jerusalén,  alumbran de una manera típica los tramos que antitípicamente hemos  recorrido, estamos recorriendo y nos falta recorrer como pueblo remanente final.


Estamos promoviendo la conmemoración este 22 de octubre de los 177 Años desde 1844. Los pioneros usaron los diagramas en el inicio del mensaje de los Tres Ángeles  y hoy en el fin del mensaje, debemos usar los diagramas para compartir el mensaje final del Tercer Ángel.


Como pueblo remanente final debemos imperativamente en éste tiempo, retener la visión,  conocer la visión, vivir la visión y compartir la visión.


El problema base de la iglesia de Laodicea, es que que está ciega, perdió la visión profética. 


Estamos a tiempo de recobrar la visión. Estamos hoy como Bartimeo, ciegos  a la orilla del camino, el cortejo de redimidos que lleva el Cordero está por entrar a la nueva Jerusalén, las bodas del Cordero están que se consuman. Ya debiéramos estar dando el fuerte pregón: HE AQUÍ VIENE EL ESPOSO ¡SALID A RECIBIDLE!


Apoc 18:1-5...

SALGAMOS A RECIBIR AL ESPOSO.


Citas selectas del Espiritu de profecía 


CAVAR A FONDO EN LAS MINAS DE LA VERDAD 

Es preciso que los miembros de la iglesia de Dios sean instruidos y formados, región tras renglón como en un estudio bíblico. El noventa porciento de nuestro pueblo, incluido muchos de nuestros maestros y de nuestros Pastores, se contentan con verdades superficiales.


Manuscritos Inéditos   Tomo 1 pág  40


TODOS LOS PILARES HAN DE SER REFORZADOS 


El Señor ha declarado que la historia del pasado se repetirá cuando lleguemos al tramo final. Ha de proclamarse al mundo toda la verdad que él nos halla dado para estos  últimos días. Todos los pilares establecidos tienen que ser reforzados. No podemos ahora salirnos de la plataforma que Dios ha establecido.


... En éstos momentos existe la necesidad de repetir la experiencia de los hombres que tuvieron su papel en el establecimiento de  nuestra obra al principio.  Ms 129, 1905.


Manuscritos Inéditos  tomo 1 pg 57


GRANDES VERDADES BAJO LA BASURA 


Grandes verdades han sido enterradas bajo los sofismas del error, pero serán descubiertas por el escudriñador diligente, que, cuando encuentre y abre el cofre de las preciosas joyas de la verdad, no es que estemos en un fraude; porque todos los que valoran estas joyas pueden llegar a poseerlas, y entonces también ellos tendrán un cofre para abrirlo a los demás.


Manuscritos Inéditos Tomo 1 pág 41


Oro para que esta guía de estudio sea de gran bendición para su vida, su familia y la iglesia a donde se congrega.


ATT CONSIERVO, OSCAR MUÑOZ

04-10-2021

DIAGRAMA NÚMERO 1


DIAGRAMA NÚMERO 2


DIAGRAMA NÚMERO 3


DIAGRAMA NÚMERO 4


DIAGRAMA NÚMERO 5


DESCARGA DE LOS DIAGRAMAS EN PDF

https://drive.google.com/file/d/1fg7-ScAfPwAzYfLiTnSA1Djmy5JfhC0T/view?usp=sharing

REGRESAR A INICIO


No comments:

Post a Comment